Sigueme y aparecerás aquí:

martes, 2 de mayo de 2023

Ahora en España

Recuerdo el final de la pelicula el regreso del Dragón de Bruce Lee, al final el tomaba su bolso y se retira y la voz del epílogo dice: Ahora el Dragón sigue su viaje a llevar con el la Justicia. Yo ni por asomo, si mi conocimiento para brindarlo al que me lo solicite. Asi como se dice cuando el alumno está listo aparece el maestro. Yo digo, que el maestro enseña cuando aprece un alumno que se merezca. Me gusta enseñar, pero no todos buscan lo que yo ofrezco. El Kung Fu o el Tai Chi llevan su tiempo y sacrificio el aprendizaje. Quien le gusta tanto, que con respeto acudirá al maestro y estará dispuesto a sacrificarse por aprender. Pués aca estamos, y también el profesor debe estar en vigilia a cuando un joven o adulto se te acerque a pedir que le enseñe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario